Acerca de mí

Soy una persona inquieta, soñadora, con aspiraciones y logros personales por alcanzar. Me apasionan los negocios por Internet y estoy dedicándome de lleno a ellos. Es un mundo fascinante donde conoces día a día personas que tienen tus mismas aspiraciones y sueños.

Pero cómo llego yo a estar aquí escribiéndote desde mi blog, aspectos de mi vida y de mi historia personal?

Pues tal vez esa historia sea muy parecida a la tuya y a la de muchas personas que tras haber trabajado duramente a lo largo de toda su vida, pensaron que podían darle a su vida otro giro, que le posibilitara mejorar su calidad de vida para sí y para su familia.

Soy Licenciado en Ciencia Política y he trabajado desde los 18 años; es decir que desde adolescente combiné estudio y trabajo y gracias a Dios me fue bastante bien en cuanto a empleos se refiere. A tal punto que dediqué casi toda mi vida a trabajar en la Administración Pública de mi País (por 34 años), tanto en el ámbito Municipal como Provincial, alternando también con la actividad docente por más de 19 años.

Pues bien, cualquiera diría que tenía una vida feliz, con un empleo estable y un salario digno; y en verdad no me quejo por ello y doy gracias a Dios por cómo se dieron mis cosas (familia, hijos, mujer, etc), pero el tema es que dado mi carácter de “soñador” y “buscavidas” como le llamamos por acá (soy cordobés, he vivido 25 años en Ushuaia y ahora estoy en San Juan), nunca pude quedarme quieto no sólo en cuanto a ciudades se refiere, sino que siempre traté de complementar mi empleo formal, con alguna otra actividad donde  pudiera dar rienda suelta a mis sueños y mis sueños no son más que los que puedes tener tú o cualquier persona.

Sueños que tienen que ver con mejorar, progresar, ser más independiente, ser mejor persona, poder disfrutar de mi tiempo y de mi familia, pasear y conocer nuevos lugares al menos 2 ó 3 veces al año, incrementar mis ingresos, tener mi propio negocio, etc, etc.

Lo  que puede hacer la diferencia y de hecho es lo que sucede entre la mayoría de las personas, es la manera de luchar para conseguir esos sueños, que es en realidad, lo que diferencia a las personas; es decir: la determinación, la voluntad, la fe, la perseverancia, la autoestima y el saber en lo más profundo de tu ser, que en definitiva es uno mismo el Hacedor de su propio Destino.

Es así de simple, aunque en verdad es cierto que el 90 % de las personas, en general,  si bien no están nada cómodas con su situación, son poco determinadas a luchar denodadamente por alcanzar sus sueños porque ello lleva implícita la idea de esfuerzo, dedicación, pasión y entrega. Y no todos están resueltos a ello y se contentan con tener latentes esos sueños, tal vez, pero es como si estuvieran convencidos que nunca los van a poder hacer realidad.

Muy pocos son los perseverantes y obcecados en llegar al destino que ellos mismos se han fijado. Pues a estas personas por cierto, se los llama Exitosos. Son los que tuvieron sueños primero y los que han trabajado denodadamente para alcanzarlos después; porque al decir de Chesterton, “uno está en el camino del éxito cuando comprende que los fracasos son meros desvíos”.

En fin, fue así que simultáneamente con mi empleo en la Administración Pública, siempre fui intentando hacer cosas distintas; contándose entre ellas, el haber sido hace como 25 años atrás, Distribuidor de Bestline, más cerca en el tiempo, de Herbalife; el haber sido socio en una Rentacar, el haber tenido la Administración de Cabañas Turísticas, etc, etc.

Finalmente y hace como 3 años  comencé a incursionar en los negocios por Internet y con distinta suerte, llamado como muchos, por esa curiosidad de este tipo de negocios, que te podrían hacer ganar dinero “fácilmente”. Pues créeme que nada es fácil en la vida y no existe la fórmula todo x nada. Siempre para lograr resultados, tienes que trabajar e Invertir.

Pues allí comenzó mi aventura con este tipo de cosas y poco a poco me fue atrapando la idea de los negocios desde casa, los negocios por internet, el dejar funcionando tu negocio las 24 horas y de manera automatizada, etc, etc.

Perdí casi dos años y medio sólo probando con inversiones de alta rentabilidad y con riesgo medio/alto; y como al principio y por un tiempo me dió resultado positivo, pues aumentó mi entusiasmo por esta modalidad de inversión en la red. Claro que en esos momentos no advertía que el final iba a ser drástico ya que por lo general las empresas que están en ese tipo de inversiones, desaparecen en cualquier momento y con tu dinero. Aunque en realidad y desde el mismo momento del ingreso, tú sabes que eso puede ocurrir; no obstante ellos juegan mucho con tu entusiasmo porque de hecho, puedes llegar a ganar muy buen dinero.

Conclusión de ese tiempo: pues si bien gané buena plata, pues también la perdí. Debo decir que luego de ver esfumarse de la noche a la mañana buena cantidad de plata que tenía trabajando con esas empresas (dedicadas al Mercado de Divisas), casi que abandono totalmente los negocios por Internet.

Fue mi tozudez y mi determinación lo que me llevó a pensar que si había gente que estaba disfrutando de lo que  llaman el Estilo de Vida de Internet, porqué yo no podía hacer lo mismo?.  Pues tomé la decisión de capacitarme, de investigar el tipo de negocios más conveniente, el que pudiera ser seguro, sólido, con un sistema, etc.etc.

Créeme que en dicha búsqueda conocí a gente muy profesional y muy buena; no obstante perderme a veces en ese  inmenso océano de información que circula por la red.

Pues no quiero extenderme mucho en estos aspectos que seguramente tú lo conoces, si es que en algún sentido alguna vez intentaste incrementar tus ingresos con negocios por internet. Sólo te diré que seguí perdido por un tiempo hasta que dí con los 4 Factores que Hacen la Diferencia entre quienes tienen o no, éxito en los Negocios por Internet. (Un mentor, Un Equipo, Un Sistema y Capacitación Permanente)

Fueron esos factores los que me ayudaron a comprender cuál era el camino más conveniente de transitar para obtener de manera segura, (tal vez no inmediata) ingresos cada vez más importantes y de manera automática, a través de los negocios en línea.

Ahora te puedo decir que estoy convencido más que nunca que hice una buena elección en no abandonar, tras mi primera decepción en los negocios por internet.

Porque casualmente la diferencia entre las personas que llegan a sus objetivos y sueños y las que no, está en la perseverancia; nunca ví un exitoso abandonar ó claudicar.

“El éxito debe medirse no por la posición a la que una persona ha llegado, sino por su esfuerzo por triunfar”. Booker T. Washington

Ha sido un gusto compartir contigo estos aspectos de mi vida y mi experiencia. Me encantaría conocer tu opinión al respecto; sabes cómo contactarme. Estaré a tu disposición.

Un enorme abrazo

Eduardo Nieto

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

7 Responses to “Acerca de mí”

Read below or add a comment...

  1. Luis Arteaga says:

    Interesante tu relato Eduardo. Yo creo en las cosas que nos pasan; todas tienen su propósito y son ellas las que nos otorgan el “doctorado en la vida”.
    Yo me regocijo cuando pienso en ellas, en las buenas y en las menos buenas. De cualquier manera es mas lo que tenemos que agradecerle a la vida que lo que tenemos que lamentarle. Recibe un abrazo fuerte.

    [Reply]

  2. Sonia says:

    Eduardo me ha gustado mucho tu frase: “El éxito debe medirse no por la posición a la que una persona ha llegado, sino por su esfuerzo por triunfar”. Booker T. Washington
    Ojalá la leyeramos cada mañana antes de salir de casa y mucha gente la leyera y la pusiera en práctica.

    Un fuerte abrazo desde Barcelona, España.

    [Reply]

  3. Tatiana says:

    Eduardo:
    Me ha encantado la historia de tu vida de teson y perseverancia y los frutos solo los obtienes aquellos que cuidan lo que siembran. Eres un digno ejemplo de seguir. Creo que el habernos conocido por este maravilloso cuadro que tengo frente a mi (lease pantalla de la computadora) es POR RAZONES MUY PODEROSAS, que poco a poco se iran develndo como lo dice D, Chopra en Sincrodestino.

    Me gusta mucho del cuarteto que hablas (Un mentor, Un Equipo, Un Sistema y Capacitación Permanente). Tengo 3 de estos cuatro me falta una pieza para llegar a donde quiero llegar.

    Te deseo todo el exito del mundo y que tengas una vida llena de abundancia y prosperidad.

    Gracias por cocnocerte, un fuerte abrazo…

    [Reply]

  4. wilson says:

    hola cual es el primer paso que debo dar

    [Reply]

    Eduardo Nieto Reply:

    Wilson..
    Me encantaria darte una respuesta pero no sé bien a qué te refieres con el primer paso a dar…por favor en la solapa de contacto, por favor llena tus datos y hazme la pregunta concreta que con gusto te diré cómo comenzar a trabajar con los 4 factores que son necesarios para cualquier tipo de negocios en internet. gracias

    [Reply]

  5. wilson says:

    no entiendo

    [Reply]

    Eduardo Nieto Reply:

    Wilson..
    Por favor envíame todas tus dudas puntuales a mi correo por favor; sabes que te estaré respondiendo de manera casi inmediata. Pero no dejes de escribirme a mi correo: info@eduardo-nieto.com

    [Reply]

Déjame Tu Comentario

*