Coctel Explosivo en los Negocios por Internet

Negocios por InternetCoctel Explosivo en los Negocios por Internet

Quienes nos dedicamos a los negocios por internet en todo el orbe, seguramente seremos testigos de un boom revolucionario en estas lides a consecuencia de una combinación muy interesante que hace sólo unas pocas semanas  vio la luz  a nivel de lanzamiento oficial.

Paso a explicarles mi punto de vista sobre este Coctel Explosivo  que seguramente dará que hablar en las siguientes semanas, una vez que más y más gente  se vaya enterando de sus bondades y de la originalidad del modelo. Ese coctel tiene un nombre:

“COMUNIDAD EN MOVIMIENTO” (CEM)

Pero para entender qué es Comunidad en Movimiento  y por qué surge y con qué ideas y objetivos es importante primero dar un marco referencial respecto al momento de nuestra nueva economía.

Todos sabemos que en la nueva economía de estos años, debemos ir cambiando de paradigmas para poder expandirnos en nuestros negocios, tener mayor injerencia en el marco externo, sobre las cuestiones que nos competen y además, saber interpretar el nuevo rumbo que está tomando la economía, a partir de esas nuevas alternativas que se nos plantean como el uso de Internet, la nueva tecnología, las redes sociales y el nuevo y contundente protagonismo de nuevos actores (como la gente común) a partir del uso de las mismas y su efecto global.

Baste con decir que vivimos en tiempos en los que personas comunes del día a día pueden volverse celebridades y personalidades importantes prácticamente de la noche a la mañana una vez que el mundo comienza a escuchar su mensaje. Personas que trabajando desde la mesa de su cocina son capaces de entretener, conmover, educar o entrenar miles o millones de personas alrededor del planeta. Ver artículo La Nueva Economía.

Ingredientes

Ahora bien; si  a este marco referencial le agregamos Ingredientes tales como:

Ser o Esencia; qué es en concreto COMUNIDAD EN MOVIMIENTO? (CEM). Es una plataforma de interacción privada entre sus miembros. Miembros que tienen en común el querer llevar su Pasión a lo más alto a través de Internet y de esa forma, pues monetizarla. Pero siguiendo un proceso orgánico y natural; de crecimiento constante y entusiasta por lo que hacen, contagiando por todo el planeta la idea que existe un organismo vivo que los contiene, los nuclea, que siente y respira sus anhelos y sueños y que  los puede ayudar a convertirlos de una vez por todas en realidad, con todo lo que les aporta.

Objetivo: Incorporar a la CEM a todas y cada una de las personas que quieran convertirse en verdaderos profesionales de su pasión y que encuentren allí el camino de su propia independencia financiera, ayudando a que todos sus compañeros de ruta hagan lo propio y así crecer exponencialmente. También incorporando a personas que ya se encuentren haciendo negocios por internet, ayudándolos a potenciar el mismo ó simplemente a crear uno propio.

Herramientas: Cuenta la CEM con una plataforma automatizada, en la que contarás con foros, capacitación permanente, webinars y un sistema probado y eficiente de sindicalización, apalancamiento y todo lo que te puedas imaginar para hacer que tu mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posibles en el mundo. Hablamos de redes sociales, de la sinergia y trabajo perfectamente planificado en pos del objetivo a alcanzar.

Sistema de Afiliados: También podrás beneficiarte de arranque en CEM a través de su sistema de Afiliados, conforme bajo tu patrocinio vaya creciendo la Comunidad.

En fin, si debiera catalogar a esta nueva creación en el mundo de los negocios por internet, pues diría que es una creación verdaderamente original, que no tiene techo en cuanto a su crecimiento, en la medida que contiene todos los ingredientes necesarios e imprescindibles para convertirse en un éxito rotundo en esta materia.

Algunos de esos ingredientes hemos repasado en este artículo de manera superficial; por lo que invitaría a conocer más detalladamente sobre CEM, haciendo clic aquí si en verdad te interesan los negocios por internet.

 

Eduardo Nieto

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

13 Responses to “Coctel Explosivo en los Negocios por Internet”

Read below or add a comment...

  1. Eduardo.

    Muy bueno tu comentario. Esto me recuerda lo que oi al decir en un seminario que la persona que no entienda las redes de negocio dentro de 25 años, el o ella habra fracasado en cuestion de negocios.

    En mi opion, otro ingrediente que se necesita para el “cockel explosivo” son los resultados. Es de todos sabido que la mejor forma de que seamos vistos con “buenos ojos” es el ayudar a las personas a que no solamente tengan resultados en sus negocios, sinto tambien a evaluar dichos resultados y así poder crecer en los negocios por internet. En este sentido se puede hacer una diferenciación inmportante con la competencia.

    Para finalizar, me gusto mucho la frase “pasion al mas alto”. Uno de mis mentores de internet , me indicaba que el ingrediente numero 1 es la pasion, si nosotros no sentimos pasion no solamente por nuestros negocios, sino en cualquier actividad de la vida diara, entonces tanto nuestros negocios como nuestra vida misma la hariamos por obligación y no placer. En mi opinion los negocios mas que se hacen por lucrar, se deben hacer por placer.

    @raulponcedeleon

    [Reply]

  2. Que bueno que se haya creado esta nueva comunidad seguro que habrán muchos emprendedores que deseen ser parte, dedicarle tiempo y dedicación y sera una comunidad inmensa.

    Ëxitos!

    [Reply]

  3. Hola Eduardo:

    Definitivamente el capacitarse es parte fundamental para desarrollar cualquier oficio de manera adecuada y en los negocios por internet no es la excepción. Las personas deben tomar conciencia que hay que invertir en formación y así evitar la saturación de información que se puede conseguir gratuitamente en internet.

    Saludos

    [Reply]

  4. Algo que he venido aprendiendo con el paso de los años, es que el éxito en la mayoría de las esferas de la vida se logra cuando se comparten las pasiones, experiencias, sabiduría e ilusiones, con el ánimo de dar valor a la vida de sus semejantes. Día a día el mundo está interiorizando esta realidad y es así como surgen estas magníficas iniciativas como las que hoy nos propones Eduardo, en donde es una comunidad la que se ve beneficiada por la sinergia que surge del trabajo en equipo.

    [Reply]

  5. Ricardo says:

    Hola Eduardo:

    Es cierto lo que dices… Ademas de la capacitacion es importante tener pasion por lo que se hace.

    Si lo haces por hacerlo creo que el resultado no sera el mismo.

    Ademas si la meta es buscada por un buen grupo, pienso que el exito llegara por añadidura.

    Saludos

    [Reply]

  6. Eleonore says:

    Yo estoy feliz en comunidad en movimiento, porque he encontrado grandes amigos siempre dispuestos a ayudar. Siempre trabajando en conjunto para beneficios de todos. Gracias por estar en mi vida Edy

    [Reply]

  7. Gracias por tu opinión Raúl. Ciertamente y como tú dices; agregar a este cócktel explosivo, el de los resultados, seguramente lo hará mucho más expansivo. Otro componente en el que estamos de acuerdo al 100% es el de la Pasión…Pues sinceramente creo que si no tomas tu trabajo con pasión, pues no llegarás a ningún lado. Digo tu trabajo, como puedo decir: tu hobby, tus gustos, tus preferencias, tu comportamiento en la vida, etc. Sin pasión pues no se puede vivir, verdad?? gracias por tu comentario. Un abrazo

    [Reply]

  8. Gracias Eleonore por estar siempre comentando mis artículos . Sé de tu compromiso y como tal, pues no tengo duda alguna que llegarás muy lejos. Tu tesón, tu labor, tu predisposición y capacitación harán que prontamente te contemos entre las mejores y más productivas networkers de esta parte de américa. Saludos y éxitos!!

    [Reply]

  9. Eduardo, CEM me parece una gran iniciativa como medio de interacción con muchos emprendedores a nivel no solo de hispanoamérica sino también del resto del mundo.. :) Lo veo como una forma de acercar mucho más a todos los emprendedores de internet de una forma también muy personal y humana, un espacio donde puede no solo hablarse de negocios, sino de mucha retroalimentación y crecimiento

    Un saludo :)

    [Reply]

  10. Tatiana says:

    Hola Eduardo:
    Muy claro y bien explicado lo que es CEM y si aqui estan personas de tu calidad, no dudo que debe ser una comunidad que ademas de tener movimiento, se debe respirar profesionalismo y verse y sentirse el arte de ayudar genuinamente al otro, lo que redunda en beneficio mutuo y termina siendo una formula de GANAR-GANAR.
    La descripcion que presentas en el articulo de hoy la asocio con las hormigas o las avejas, que como todos sabemos viven en comunidad ayudandose unos a otros, lo que parece ser un solo cuerpo.
    Por ahi lei: si avanzo, sigueme. si me detengo, empujame. Es cuestion de ayuda mutua y reciprocidad….
    Gracias Eduardo!!!

    [Reply]

  11. Eduardo says:

    Querida Tatiana.
    Es cierto, es una Comunidad Increíble en la que todos nos damos una mano y estamos para apoyarnos mutuamente. Es muy buena la comparación con las hormigas o las abejas que realizas en tu comentario. Es tal cual así y te cuento que todo lo que sé y estoy progresando en estas lides, se lo debo a mis compañeros. Quiero capacitarme diariamente con todas y cada una de las herramientas con que contamos y de todos mis compañeros también. Aprendo de ellos, al igual que de gente como tú, con la que he comenzado una cálda relación de afecto y de admiración por lo que haces. Gracias por todo a tí también y éxitos!!!

    [Reply]

  12. La Comunidad En Movimiento, es el lugar para las personas que le interesan los Negocios por internet, y saben que para avanzar en este Mundo Virtual, No se puede avanzar solo, se tienen que hacer alianzas, se tiene que trabajar en equipo, se Tiene que Recibir Entrenamiento.

    Y que todo lo aprendido se aplique..

    La Ayuda Mutua, que se logra en Comunidad En Movimiento, es fundamental para mantenerse con las Pilas bien Puestas, para seguir paso a paso hacia el Exito, porque tener un negocio aqui en internet que te permita ganar buenos ingresos NOOOOO es Facil..

    Que bueno que existe esta Comunidad.

    Saludos

    [Reply]

  13. Silvestre.
    Es asi, tal cual lo planteas en tu comentario. En esta Comunidad uno aprende dia a díia y lo más interesante es la interacción con todos y cada uno de sus integrantes. Hay mucho valor dentro de ella porque siempre, siempre, encuentras quien te dé una mano y te enseñe el paso a seguir en tu crecimiento personal y en este interesante mundo de los negocios por internet. Gracias de nuevo por tu comentario.

    [Reply]

Déjame Tu Comentario

*