Asóciate Conmigo

Alcanza TUS METAS COMO EMPRENDEDOR!


Quiero serte muy claro en este espacio. Acá lo que te propongo es Asociarte Conmigo pero para trabajar juntos y lograr cambiar tu Estilo de Vida. Eso en verdad es muy posible pero debes tener en claro que para ello debes contar con fuego interior, con pasión, con entusiasmo, ser una persona inquieta e inconformista con tu posición actual y también ser muy positivo.

Es decir, en pocas palabras, debes estar convencido que Tu Destino no está en manos de otros sino que en las tuyas propias y que tienes la decisión y vocación de mejorarlo.

Conmigo tendrás un ladero que irá paso a paso contigo enseñándote todo lo que he aprendido hasta el momento y junto al Equipo de Profesionales de este rubro, al cual me siento orgulloso de pertenecer.

Si eres de esas personas y compartes los principios narrados anteriormente (pasión, ganas, compromiso, trabajo, capacitación y dedicación) para cambiar tu vida para mejor, pues entonces no tienes más que contactarme y seguiremos hablando al respecto.

Por favor ten en cuenta que yo no estoy ofreciendo empleo y que ésta sería una alianza estratégica de negocios con una inversión de capital de por medio y sobre todo una inversión de pasión, tiempo y emoción, porque te garantizo que este es el camino más interesante y divertido que en tu vida recorrerás.

Yo soy extremadamente selectivo de las personas con las que trabajo y por esa razón no trabajo con cualquiera. Para unirte a mi equipo debes de tener mentalidad emprendedora, disfrutar genuinamente del aprender y adquirir nuevas habilidades, ser totalmente positivo y tener empuje. En resumen, sólo trabajo con personas que toman la responsabilidad de sus vidas en sus propias manos y que estén dispuestas a ser enseñadas y a enseñar y capacitar más adelante.

Si no tienes la personalidad descrita anteriormente te pido amablemente que no hagas clic en el enlace al  final del texto.

Si por el contrario, compartes los criterios ya mencionados, trabajaré contigo invirtiendo tiempo y esfuerzo en tí, dándote continuo entrenamiento y llevándote de la mano hasta que veas los resultados que esperas.

Existen múltiples oportunidades de negocios online; pero debo decirte que estoy involucrado y comprometido al 100% con mi equipo y su crecimiento sostenido en el marco de un Mega- Equipo de Talentosos Profesionales con un Sistema Totalmente Automatizado y de probados resultados.

Después de mucho andar por distintas oportunidades de negocios online, puedo asegurarte que sólo de la mano de un Equipo que te apoye y sostenga y  con un Sistema totalmente probado con resultados comprobables, puedes aspirar a tener éxito en los Negocios Por Internet.

Si estás verdaderamente comprometido contigo mismo en el sentido de darle un giro de prosperidad a tu vida y desarrollar también valores como la honestidad, el liderazgo, la superación personal y el trabajo en equipo, pues me dará mucho gusto incorporarte como un miembro más. Sólo escríbeme a vivirderentas@gmail.com ó contáctame por skype: edunieto56 y comenzaremos juntos a transitar el camino hacia la independencia financiera.

Exitos!!

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks