Herramientas

 

TU PROPIA DIRECCION EN INTERNET


Para comenzar tenemos que hablar del rey de los dominios. ¿Y qué es un dominio? Es básicamente un “nombre.com” Actualmente para ser tomado en serio requieres de tu propia dirección web. Así de sencillo.

Es fundamental contar con un dominio si lo que quieres es hacer negocios por internet o simplemente promocionar tu negocio tradicional, etc, etc.  En tiempos como los que atravesamos, el  no contar con un Dominio, donde esté contenido tu blog ó página web  es como NO EXISTIR, así literalmente. El dominio es tu Casa, tu Lugar, tu Domicilio; es donde la gente va a ingresar para conocerte y saber de ti, de lo que brindas, del tipo de persona que eres, en fin, es tu carta de presentación ante el mundo.

Y cuando de dominios se trata no hay quien le gane a Godaddy.com que además de tener una calidad excepcional en su servicio tiene los mejores precios. Por eso es una opción tan popular. Al hacer click o en la imagen de abajo para ir a Godaddy.com obtendrás un descuento del 25% en la compra de tu dominio, el cual podrá terminar costándote sólo 10 dólares por año. Así de económico es una imagen profesional.

 

 

SERVICIO DE HOSTING

 

Una vez que ya tienes tu dominio necesitas dónde hospedar tu página en internet. Esto es lo que es un servicio de hosting: Un lugar en internet en donde almacenar toda tu información web para así poder mandar a visitantes.

Hostgator es una muy popular opción y con buena razón, ya que además de tener precios espectaculares, su servicio y lo que te ofrece es difícilmente superado. A través de la imagen de abajo puedes acceder a Hostgator para hacer la compra de tu servicio de hosting  y además a manera de regalo de mi parte te doy un descuento del 99.9% en tu primer mes al ingresar el cupón de descuento “eduquieromidescuento” durante el proceso de compra.

Herramientas

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Déjame Tu Comentario

*