Lo Que Nunca Te Dicen Sobre los Negocios Por Internet

Negocios Por Internet

 

Lo Que Nunca Te Dicen Sobre Los Negocios Por Internet.

Seguramente habrás escuchado decir que del 95 al 97% de los emprendedores on-line, no logran obtener resultados productivos en sus sucesivos intentos de obtener la tan ansiada “libertad financiera”,  por cierto, ese porcentaje no logra obtener ni U$D 100 dólares de ingresos por sus negocios en línea.

Sólo un 0,8% de los emprendedores del mundo, superan los U$D 10,000 dólares mensuales. Pues como podrás advertir la mayoria de los mortales que nos dedicamos a estas lides, pues no logramos vencer las barreras que se nos interponen en el camino o no sabemos cómo hacerlo.

Pero cómo es eso, te preguntarás?, porqué hay gente sí, que lo logra y que dá muestras de sus resultados día a día y la inmensa mayoría no lo logra?

Pues esto de los Negocios Por Internet tiene sus secretos que no siempre quienes están en la cima, están dispuestos a revelar.

Por cierto todos y cada uno de quienes nos dedicamos a estos menesteres, hemos pasado ya por lo mismo que la mayoría pasa al ingresar al atrapante mundo de los negocios online.

Evidentemente, a todos nos atrapa y nos seduce la idea de hacer dinero por internet y sobre todo, dejar tu negocio funcionando en automático generando ingresos semanales o mensuales en piloto automático.

El éxito en los Negocios por Internet.

Pero para ser exitoso en los negocios por internet, dejando en automático tu fuente o fuentes de ingresos, debes hacer ciertas cosas y tener distintas habilidades: contar con herramientas precisas, saber cómo montar tu blog, cómo posicionarlo, tener un dominio, un hosting, un autorespondedor, un embudo de marketing, tráfico, etc, etc.

Todo esto por cierto es muy necesario;  también contar con un referente o tutor quien te guie y oriente. Además debes invertir en cursos y capacitaciones para poder ir avanzando de nivel o adquiriendo mayor profesionalismo.

Pero créeme que puedes contar con todo eso y sin embargo no tener éxito. Porque nada es comparable a un VERDADERO TRABAJO DE EQUIPO……….

Si trabajas sólo nunca llegarás a buen destino. En cambio, si cuentas con un equipo de talentos a tu lado, en el que apalancarte y con quien llevar adelante una Estrategia de Crecimiento previamente estudiada y comprobada; que  esté demostrando resultados prácticos y productivos desde el mismo comienzo de tu ingreso al mismo, pues la cosa cambia.

 La Sorpresa

 Pues te tengo entonces la gran sorpresa y lo que se viene: Se llama Gano en Grupo.

Pero qué es Gano en Grupo y porqué va a hacer la diferencia entre tus magros resultados hasta hoy  y tus primeros grandes ingresos online?

Tienes que ver de qué se trata en este enlace y testimonio

Y para formar parte no tienes más que hacer clic aquí..

Espero tus comentarios…

Un fuerte abrazo

Eduardo Nieto

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Déjame Tu Comentario

*