Una Herramienta Necesaria

 

Amigos, todos sabemos que en este último tiempo han ocurrido cosas muy raras con la comunidad hispana del marketing por internet, entre las cuales los diferentes ataques a distintos blogs queriendo robarles información o sencillamente hackear su contenido ha sido la moneda corriente de este tipo de personajes. Algunas veces lo han logrado y otras tantas no.

Pues en respuesta a ese accionar recientemente ha salido un plugin muy interesante, que me lo ha hecho conocer un amigo mío y quiero compartirlo con todos ustedes. Este plugin no sólo respalda todo nuestro blog, sino que los clona y los restaura con unos cuantos clicks. El Plugin es: BackupCreator

Yo lo compré hace 2 días y funciona increíble. Sin tener que hacer FTP, ni respaldo de bases de datos ni tantas cosas que la verdad son un total dolor de cabeza cuando pierdes la información en un blog.

Hace 10 días estaba a 7 dólares, hoy está a  17 dólares y el martes 6 de agosto sube a 27 dólares y  va a seguir subiendo cada determinado número de días hasta llegar a 97 dólares.

Es una herramienta muy recomendable y que nos sirve para estar tranquilos y a salvo de perder toda ó algún tipo de información de nuestros blogs o páginas web. Es importante entonces el considerar el adquirirlo antes de que su precio siga subiendo, conforme vaya creciendo la demanda.

Productos parecidos en el mercado se venden ya a 97 dólares o más.

Otra cosa muy interesante también es que cuando lo adquieres, te brinda la posibilidad también de poder promocionarlo entre todos tus conocidos o tu lista misma, con una comisión del 100%, cosa muy interesante por cierto.

Les paso las instrucciones de acuerdo a como yo lo compré:

Una vez que ingresan a BackupCreator, Hacen click en el botón de comprar y pagan con paypal . Después de eso los va a mandar a una página que contiene texto y dos botones, uno plateado y otro rojo. Hagan click en el botón plateado y los llevará de nuevo a la página de compra. No hagan nada, solo presionen el botón de regreso en su navegador y vayan de vuelta a la pantalla anterior.

Ahora hagan click en el botón rojo y los llevará a otra pantalla en la que deberán de ingresar su email de paypal, posteriormente los mandará a la zona de miembros en donde verán dos videos y un link que dice: download zip  en medio de los dos videos. Ese es el botón de descarga del plugin

Si se fijan, al momento de hacer la compra, en la primera página que les aparece, si se van hasta abajo van a ver la posibilidad de volverse afiliados GANANDO UN 100% DE COMISION

Esto, combinado con un precio que sube  y sube cada determinado número de horas hasta alcanzar su precio final es un gancho increíble para afiliados que promuevan tu producto.

Simplemente para que se den una idea…El competidor que más se le acerca a lo que este plugin hace tiene un precio de 75 dólares por respaldar 2 SITIOS WEB!!!!  y 150 dólares para sitios ilimitados.

Ustedes pueden comprarlo a 17 dólares todavía. Y tiene 3 años de actualizaciones y nuevas características incluidas. Finalmente  recuerden que tendrán la posibilidad de promocionarlo ganándose el 100% de comisión.

Les dejo un enorme abrazo y mis deseos de éxitos con este Plugin.

 

 

 

 

 

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

15 Responses to “Una Herramienta Necesaria”

Read below or add a comment...

  1. Eleonore says:

    Eduardo pues como fue una decisión personal que nos dejo Juanse pues yo me decidi a compararlo y porque no vale la pena tirar a la basura el trabajo y tiempo que le inviertes a tu blog. Me gusta tu artículo.

    La unión la hace nuestro equipo de Comunidad en Movimiento.

    [Reply]

    Eduardo Nieto Reply:

    Eleonore.
    Pues me alegro que ya lo hayas comprado; en verdad nos va a ser muy útil a todos, verdad?? Ojalá nunca más tengamos problemas con la información contenida en nuestro blog o página web. Pues para esto es el plugin…..gracias por tu comentario y éxitos!!!

    [Reply]

  2. Gracias por la sugerencia. Realmente no nos damos cuenta de lo importante que es tener nuestra información asegurada.

    Muchas gracias!!!!

    [Reply]

    Eduardo Nieto Reply:

    Sonia.
    Efectivamente debemos siempre tratar de estar prevenidos respecto del resguardo de nuestra información. Gracias por tu comentario

    [Reply]

  3. Desafortunadmente hay personas sin escrúpulos que se dedican hacer daño a las demás personas, así como es indispensable hacer un respaldo de la información de nuestro disco duro, es de vital importancia respaldar la información de nuestro blog, muy interesante el esquema de pagos por comisión del 100% del producto que recomiendas Eduardo.

    Saludos

    [Reply]

    Eduardo Nieto Reply:

    Pedro.
    Pues creo que, efectivamente, ambas cosas son interesantes: la seguridad que te puedes dar con este plugin para tu blog y la posibilidad de promocionarlo al mismo tiempo con el 100% de comisión. Gracias por tu comentario

    [Reply]

  4. Gracias Eduardo por tu recomendación obviamente ya lo adquirí y todos deberíamos hacerlo. Siempre tus entradas y artículos son de suma utilidad: Un gran saludo
    Esteban

    [Reply]

    Eduardo Nieto Reply:

    Esteban.
    Obviamente, sabía que lo adquirirías al igual que todo nuestro equipo. Más aún luego de la recomendación de Juanse; yo aquí no hice más que extender dicha recomendación a todos quienes no conforman nuestro equipo. De hecho me dan mucha alegría tus cálidas palabras. TE lo agradezco. Un abrazo

    [Reply]

  5. raul says:

    Estimado Eduardo

    Muchas gracias por tu consejo, hoy en dia es impresindible tener una herramienta necesaria de seguirdad para que nuestros contenidos en nuestros blogs esten bien resguardados,tambien es una gran oportunidad para obtener ingresos por nuestra cuenta.

    Muchas gracias

    [Reply]

  6. Eduardo muy buena la recomendación de comprar este plugin, todas las personas que tienen un blog deberian ya tenerlo, pues nadie está excento de sufrir un ataque de de personas que quieran hacerle daño o simplemente por un accidente podemos perder nuestro blog, es por eso que debemos tener un respaldo para no perder todo nuestro trabajo.
    Saludos y éxitos.

    [Reply]

    Eduardo Nieto Reply:

    Daniel.
    En un todo de acuerdo contigo. Es una herramienta fundamental si no queremos estar al descubierto con los inadaptados que andan por allí hackeando blogs o haciendo otras tropelías. Gracias por tu comentario

    [Reply]

  7. Alberto says:

    Hola Eduardo, te comento que justamente ayer me haquearon mi cuenta de hotmail que lo tenia para mis amigos y familia y creo que perdí todo, y hoy me presentas este plugin, como te imaginaras, ya lo compre y ya lo tengo en mi disco duro, termino esta nota de agradecimiento y lo instalo en mis blogs. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, te cuento que ya esta en 37$usd que es lo que pagué por el plugin.

    Te mando un abrazo,

    Alberto

    [Reply]

    Eduardo Nieto Reply:

    Alberto.
    Mirá lo que son las cosas eh?? pues me alegro igualmente que lo hayas podido adquirir; sufriste en carne propia lo que es estar al descubierto con la información de tu blog, eh? Yo ni bien me enteré pues ahí nomás lo compré. Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo

    [Reply]

  8. Hola Eduardo!!

    Muchas gracias por esta información, definitivamente yo no dude en comprarlo ya que todo el esfuerzo y dedicación de crear nuestro blog se puede ir a la basura en unos cuantos segundos por gente que lo único que logra es perjudicarnos.

    Definitivamente hay que estar atentos y con este plugin podemos estar seguros y dormir bastante tranquilos.

    Gracias y un fuerte abrazo!

    Atte Yadira

    [Reply]

    Eduardo Nieto Reply:

    Yadira.
    Así es, tal cual. Esta herramienta nos permite dormir tranquilos en cuanto a la seguridad de nuestro blog ó página web. Lo interesante también es que recomendándola también a todas las personas que puedas llegar con esta importante información, pues te ganas la comisión del 100% que no es poca cosa verdad?? Un beso y éxitoss!!!

    [Reply]

Déjame Tu Comentario

*